Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 137 a 156 de 1133 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Data-Driven Symbol Defi nition for Color Shift Keying in Screen Camera CommunicationsCartagena Gordillo, Alex
2016Desalinización de agua marina simulando un sistema de osmosis inversa con el software Reverse Osmosis System Analisys (R.O.S.A)Calvo Huari, Antonio Jesús
2017Desarrollo de Aplicación Web Empleando la Metodología Scrum para Optimizar La Gestión de Asientos Contables en la Empresa Lemp Global ConsultingMotta Taipe, Junior Jhony
2019-06-01Desarrollo De Catálogo Electrónico Para La Empresa J Y W Repuestos SACAguinaga Nuñez, Ricardo
2019Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología ScrumAyma Flores, Jhensson Frank
2021Desarrollo De Un Datamart Bajo El Enfoque De Inteligencia De Negocios Para Mejorar La Toma De Decisiones En La Gerencia Comercial De La Corporación Radial Del PerúZuazo Delgado, Reynaldo Moises
2015Desarrollo De Un Datamart Para La Generación De Indicadores De Gestión De Servicios En El Centro De Atención Al Usuario De La Oficina De Informática Del Ministerio De EducaciónPajares Calderon, Deyvy Eli
2017Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De TransporteFrank Edmundo, Escobedo Bailón; Zamudio Martinez, Luis Orlando
2021Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En El Área De Operaciones De La Empresa MDP Consulting S.A.C.Chevez Anamaria, Daniela Valeria
2014Desarrollo de un datamart para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas de la corporación FurukawaDurand Mendoza, Alex Jesús
2017Desarrollo De Un Datamart Para Optimizar La Generación De Información Estratégica En Una Empresa De Call CenterMitma Arango, Sandy
2017Desarrollo De Un Libro De Reclamaciones Virtual Para La Mejora En La Gestión De Quejas Y Reclamos En El IBF CERTURDipaz Zavala, Melanny Consuelo
2016Desarrollo De Un Plan De Mejora De Procesos Basado En El Modelo Moprosoft Para Optimizar La Calidad De Servicio De Ti En Una Empresa Consultora De SoftwareRíos Suárez, Jimmy Edwards Jesús
2018Desarrollo De Un Programa De Seguridad Basada En El Comportamiento Para La Prevención De Riesgos Laborales En Una Empresa Contratista Del Sector ConstrucciónRojas Barriga, Anthony Jordy
2017Desarrollo De Un Programa Preventivo Para Reducir Los Riesgos Que Involucran Factores Humanos En Una Planta IndustrialManchego Isla, Jose Antonio
2021-08Desarrollo De Un Prototipo De Sistema Web Para La Gestión De Los Expedientes De Las Prestaciones Económicas De Sepelio En La Oficina De Seguros De La Dirección De Redes Integradas De Salud Lima SurPaulino Mezones, Javier Enrique
2019Desarrollo de un Prototipo Para El Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Mediante un Humedal Artificial de Flujo Subsuperficial en La Ptar “Juan Velasco Alvarado” Ubicado en el Distrito de Villa El Salvador”Cardenas Flores, Daniel Andree
2019Desarrollo de un prototipo, utilizando módulos electrónicos y tecnología GSM para monitoreo de viviendas en zonas rurales en el distrito de Molinopampa - Amazonas, 2019Carrión Salazar, Anthony Gino
2021Desarrollo De Un Sistema De Control Para Prevenir El Fraude Comercial Realizado Por Tramitadores, Aplicando Estrategias De Inteligencia De Negocios En Una Empresa De TelecomunicacionesCruz Vivar, Benji Steven
2017Desarrollo De Un Sistema De Gestión De Incapacidades De Los Centros Asistenciales De EssaludSaman Chavez, Johana Julissa