Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Goñas Mendoza, James Erik | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-18T19:13:01Z | - |
dc.date.available | 2023-12-18T19:13:01Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1003 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, describe la factibilidad ecológica de convertir un motor de combustión de gasolina a hidrogeno. A si mismos se plantea una solución a este problema de contaminación al sustituir a la gasolina por el hidrógeno, debido a que este elemento en la combustión solo produce agua en estado líquido y vapor. En el capítulo uno, “planteamiento del problema”; trataremos sobre los gases contaminantes que se producen por la combustión de la gasolina y el empleo del hidrogeno como un combustible más limpio. El capítulo dos, mencionaremos algunos avances del uso del hidrogeno en los automóviles, las formas de introducir el hidrogeno como combustible en los motores de combustión, la producción, almacenamiento y distribución de este combustible. Así mismo trataremos algunos temas sobre contaminación y sus consecuencias. En el último capítulo se basa en la demostración de que el hidrógeno como combustible genera menos gases contaminantes en comparación de la gasolina, esto será posible a los cálculos estequiométrico que se presentan en este capítulo. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Motor de combustión, hidrógeno | es_ES |
dc.title | Factibilidad Ecológica De Convertir Un Motor De Combustión De Gasolina A Hidrógeno | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
renati.author.dni | 46557963 | es_ES |
renati.discipline | 712096 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero en Mecánica y Eléctrica | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Investigación y Suficiencia IM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T088A_46557963_T.pdf | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons