Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1010
Título : Impacto Del Network Marketing En La Adquisición De Habilidades Gerenciales En Una Empresa De Productos Naturales En La Ciudad De Lima
Autor : Surichaqui Gutierrez, Karim Pamela
Palabras clave : Network marketing, impacto económico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : La investigación impacto del Network marketing en la adquisición de habilidades gerenciales en una empresa de productos naturales en la ciudad de Lima, se ha elaborado para conocer el impacto que tiene el Network Marketing en la adquisición de habilidades gerenciales en una empresa de productos naturales. Para ellos hemos realizado encuestas y entrevistas a las personas que realizan el negocio de Network Marketing de la referida empresa.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1010
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_46928163_T.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons