Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/114
Título : Estudio de caracterización y planteamiento de propuesta de reaprovechamiento de residuos sólidos no municipales generados en la empresa ganadera Inversiones Sergio y Tina E.I.R.L.
Autor : García Huamán, Víctor Manuel
Palabras clave : Manejo integrado de desechos sólidos Basuras y aprovechamiento de basuras
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : La Dirección general de salud y medio ambiente, menciona: que actualmente el tema de los desechos sólidos ha tomado dimensiones sociales, ambientales y económicas que pueden influir en la calidad de vida, las tendencias de consumo y de producción y hacer negocios por su potencial valor económico. En este proceso sistemático e institucional debe entenderse que el residuo sólido es un producto no intencionado derivados de las actividades individuales, colectivas y económicas, cuya peligrosidad se evidencia para la sociedad cuando su manejo compromete la salud, el ambiente y el bienestar de las personas. En este trabajo se plantean soluciones con una visión de reciclaje y tecnologías de aprovechamiento de RR.SS en el ámbito no municipal, específicamente en el sector ganadero.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/114
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia IA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García_Víctor_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons