Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1238
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Parra Martinez, Frank Denys | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-29T19:16:13Z | - |
dc.date.available | 2024-09-29T19:16:13Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1238 | - |
dc.description.abstract | El presente informe del trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de determinar como el Mantenimiento preventivo I3 mediante el ciclo de Deming mejora la disponibilidad de los Vagones del tren eléctrico de la línea 1 del metro de Lima, en el área de mantenimiento preventivo de la empresa UNNA transporte S.A.C. ubicada en Av. Solidaridad cuadra 8 S/N, Villa el Salvador, que se dedica en operar y mantener a la línea 1 del metro de lima. Dentro de sus instalaciones del área en mención se observó una demora en el proceso del mantenimiento preventivo I3, por lo que se planteó la realización de: Capacitaciones del personal técnico, plan de mantenimiento preventivo, instructivos de trabajos, programa de calibración de instrumentos de medición y de herramientas. Se desarrolló la metodología del ciclo Deming en sus cuatro etapas que es: Planificar, hacer, verificar y actuar; aplicado al mantenimiento preventivo I3, ya que de esta manera permite estructurar y desarrollar la mejora continua en los procesos de mantenimiento. Los resultados obtenidos al desarrollar el ciclo Deming, se midió con el indicador de la disponibilidad con una medida de 97%, siendo satisfactorio, ya que supera al estándar mínimo propuesto por Ositran la cual es 95%. Por la tanto este informe me fue útil ya que pude plasmar mis conocimientos adquiridas en la etapa universitaria, de esta manera pude contribuir a los problemas que aquejan a la sociedad. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Mantenimiento preventivo, disponibilidad, ciclo Deming, tren eléctrico de metro de Lima | es_ES |
dc.title | Mantenimiento preventivo I3 mediante el ciclo de deming para el mejoramiento de la disponibilidad de los vagones del tren eléctrico de la línea 1 del metro de Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
renati.author.dni | 47263832 | es_ES |
renati.discipline | 712096 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero en Mecánica y Eléctrica | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Investigación y Suficiencia IM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T088A_47263832_T.pdf | 3,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
R088A_47263832_T.pdf Restricted Access | 2,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons