Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1253
Título : Proyecto De Negocio Para La Fabricación Y Comercialización De Una Joyería
Autor : Estela Julca, Sherika Sharon
Palabras clave : joyas, joyería, innovación, tendencia
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente proyecto de negocio para la fabricación y comercialización de Joyería Qhapana, tiene como objetivo conocer la rentabilidad económica y financiera del proyecto de inversión para evaluar la viabilidad de la producción y comercialización, con el fin de impulsar a los joyeros artesanos a formalizarse y tener una idea más real de cuanto se necesitaría si desean ampliar o crear una joyería. La investigación realizada evidencia que existe una creciente tendencia en el mercado, particularmente el mercado femenino debido a que aprecian en mayor proporción las joyas por un tema de elegancia y estatus sin dejar de lado la moda ya que juega un papel importante como accesorio que realza la vestimenta y la belleza propia de la mujer, de acuerdo con la encuesta elaborada a mujeres de 20 a 49 años edad de los niveles socioeconómicos B y C, prefieren adquirir las joyas con diseños novedosos. Es por ello por lo que los productos que serán elaborados se caracterizarán por ser joyas con diseños innovadores, elaborados de plata, oro y piedras semipreciosas
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1253
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_70439347_T.pdf5,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
R088A_70439347_T.pdf
  Restricted Access
5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons