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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuillen Serafin, Luis Angel-
dc.date.accessioned2024-09-30T14:48:41Z-
dc.date.available2024-09-30T14:48:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1295-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la credibilidad de la comunicación de la RSE con la intención de compra de los clientes de Claro del distrito de Villa El Salvador. La investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional, no experimental y en la cual se encuestaron 385 clientes, pero para el análisis se consideró 218 validos, mediante un tipo de muestro no probabilístico. Para el análisis de las variables de estudio se aplicó un cuestionario validado para cada variable, el cual dio como resultado una fiabilidad adecuada, siendo el Alfa de Cronbach de 0.964 para la credibilidad de la comunicación de la RSE y de 0.925 para la intención de compra. Con la investigación se demostró que el 50.5% de los encuestados presentó un nivel destacado de credibilidad de la comunicación de la RSE y el 52.3% de los encuestados presentó una excelente intención de compra. Así mismo, se demostró un alto nivel de correlación entre las variables de estudio, sueldo el Rho Spearman fue 0.793 y el p valor fue 0.000, es decir, es menor a 0.05, esto demostró una relación directa y positiva entre la credibilidad de la comunicación de la RSE y la intención de compra de los clientes. Finalmente, se recomienda ampliar los canales de difusión en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook para dar a conocer el mensaje de RSE, así mismo, de aplicar tácticas como el newsletters y el storytelling, que le permitirá mejorar la intención de compra de los clientes y tener un crecimiento para la empresaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresarial, intención de compra, verdad, sinceridad, idoneidad, comprensibilidad, actitud, normas subjetivas y control conductual percibidoes_ES
dc.titleCredibilidad De La Comunicación De La Rse E Intención De Compra De Los Clientes De Claro De Villa El Salvador – Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Bachiller AE

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