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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuilca Tito, Tulio Jonathan-
dc.date.accessioned2024-10-25T12:36:08Z-
dc.date.available2024-10-25T12:36:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1317-
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada “Gestión de mantenimiento en equipos críticos y no críticos para la mejora de la satisfacción de los clientes en la empresa SODEXO” es un estudio con alcance aplicada y con diseño experimental dado a que se emplean conocimientos teóricos de la gestión de mantenimiento preventivo para dar solución a los problemas actuales de la empresa en estudio. Este trabajo se realizó en las instalaciones de la empresa NESTLE SA en donde el autor actualmente labora en el área de mantenimiento teniendo como sujeto de estudio los equipos que forman parte de la organización ubicada en el distrito de Ate. Como objetivo general tiene elaborar un modelo de Gestión de equipos críticos y no críticos para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa SODEXO SAC. En el primer capítulo se expone la realidad problemática que se tiene con el nivel de satisfacción por parte del cliente que actualmente tiene la Empresa SODEXO SAC, de igual forma se presenta la justificación y delimitación del proyecto, como la formulación del problema y sus objetivos. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico del proyecto, en donde se da referencia a sus antecedentes nacionales e internacionales, definiendo de igual forma las bases teóricas de la gestión de mantenimiento y sus principales términos básicos. En el tercer capítulo se detallan los resultados obtenidos a base del proyecto realizado y se da a conocer el modelo de solución propuesto Finalmente se destacan las conclusiones y recomendaciones para futuras investigaciones como también el modelo de solución para cada objetivo específico.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectMantenimiento, gestión, PMP, equipos críticoses_ES
dc.titleGestión De Mantenimiento En Equipos Críticos Y No Críticos Para La Mejora De La Satisfacción De Los Clientes En La Empresa Sodexoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni70030654es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica y Eléctricaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameIngeniero en Mecánica y Eléctricaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IM

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