Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/138
Título : Elaboración de un plan de calidad para la fabricación de ductos y codos en una empresa metalmecánica, ubicada en Lurín, Lima.
Autor : Collahua Cuya, Luis Emilio
Palabras clave : Plan de Calidad Metalmecánica
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional lleva por título “Elaboración de un plan de control de calidad para la fabricación de estructuras de ductos y codos en una empresa metalmecánica”, para optar el título de Ingeniero Mecánico - Electricista”. El objetivo principal de este proyecto es describir la elaboración del plan de calidad del proceso de fabricación de ductos, codos y reducciones y la forma de documentar dichos tipos de controles. Se tomará de referencia las normativas vigentes aplicables en cada tipo de inspección. También tiene como propósito brindar al inspector de control de calidad la información necesaria de los procedimientos que se realizan en cada tipo de inspección; de esa manera que se evitará un procedimiento incorrecto la cual pueda ocasionar, dependiendo de la gravedad del fallo, un reporte de no conformidad de parte del cliente; lo que conllevaría a que la confiabilidad de los procesos de fabricación de la empresa metalmecánica se vea afectada.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/138
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Collahua_Luis_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons