Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/141
Título : Niveles de riesgo de agentes ocupacionales en las actividades de empaquetado de uva de la empresa agrícola San José en Piura, Año 2019.
Autor : Salazar Salazar, Victor Erick
Palabras clave : Niveles de riesgo Agentes ocupacionales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo trata sobre la evaluación de los niveles de riesgo de los agentes ocupacionales físicos, químicos y disergonómicos encontrados en la empresa agrícola San José en su producción de uva, estos agentes fueron evaluados durante la jornada laboral de sus colaboradores. El 28 de Noviembre del 2008 en el Perú se aprueba la Norma Básica de Ergonomía y de Procedimiento de Evaluación de Riesgo Disergonómico en los cuales se detalla los valores mínimos de exposición de los agentes ocupacionales físicos y disergonómicos que se tuvo en cuenta para la realización del presente trabajo (RM-N°375-TR, 2008). La Dirección Ejecutiva de Salud Ocupacional de DIGESA elabora el reglamento sobre Valores Límites Permisibles para agentes químicos en el ambiente de trabajo, la cual es aprobada el año 2005, para el presente trabajo se tomó como referencia este reglamento para la comparación de la concentración de agentes 2 químicos obtenidos en las áreas de trabajo de la empresa agrícola San José y así poder determinar el nivel de riesgo de estos agentes (DS-N°015-2005-SA, 2005). El presente trabajo determinará los niveles de riesgo de los agentes ocupacionales en la actividad de empaquetado de uva de la empresa Agrícola San José ubicada en Piura.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/141
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia IA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salazar_Victor_Trabajar_Suficiencia_2019.pdf5,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons