Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/142
Título : Propuesta de uso de Pleurozium schreberí para el control de polvo en cercos perimetrales de la obra residencial Mendiburu 642, Miraflores – Lima.
Autor : Marín Sanchez, Obert
Ramirez Crisostomo, Jackeline
Palabras clave : Control de polvo en cercos perimetrales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : La emisión de polvo es un problema que actualmente se controla mediante procesos húmedos tales como el control de riego en los procesos de movimiento de tierras (demolición y excavación), y el humedecimiento de áreas de trabajo en los procesos de estructura y acabados (amolado, copado, pulido de superficies, etc.). Sin embargo, estos procedimientos no son suficientes debido a que se evidencia de manera visual la emisión de polvo hacia las afueras de las obras de construcción civil (veredas, pistas y viviendas aledañas), afectando a la población, tal como es en el caso de la obra Residencial Mendiburu 642 en Miraflores. El presente trabajo abarca el desarrollo de una propuesta de uso del musgo Pleurozium schreberi para el control de polvo en cercos perimetrales, dado que este musgo posee propiedades demostradas para el control de polvo (Garabito, Vallejo, Montero, Garabito y Martínez, 2017).
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/142
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia IA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramirez_Jackeline_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf13,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons