Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/23
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutarra Palacios, Aracelli Rubi-
dc.date.accessioned2021-02-16T17:38:35Z-
dc.date.available2021-02-16T17:38:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/23-
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en diagnosticar la gestión de facturación de la empresa prestadora de saneamiento en lima metropolitana - Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima – SEDAPAL. Mediante el tipo de investigación aplicada a nivel descriptivo, que permite tener un panorama que permite poder cual es la situación de la gestión del área comercial con respecto a la facturación en el año 2015. La investigación se plasmara por medio de tres dimensiones: planificación operativa, ejecución y control. En la planificación operativa se muestra la programación, presupuesto, normas y reglamentos de las cuales se aplicaran en la etapa de ejecución. Para la ejecución se ha plasmado los tres objetivos operativos que tienen que cumplir los equipos de la gerencia comercial, a fin que se contraste lo programado con lo ejecutado. Como también se muestra otros factores que influyen en la gestión de facturación. Para la etapa de control mostrara si los objetivos y planes fijado en la etapa de planificación, han sido ejecutados correctamente de acuerdo al sistema de control interno – Modelo Coso, establecido para las entidades públicas, según FONAFE Los resultados obtenidos son: permiten dar a conocer la situación de la gestión de facturación de SEDAPAL del año 2015.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Tecnologica de Lima Sures_ES
dc.sourceUNTELSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE FACTURACIÓNes_ES
dc.titleDiagnóstico De La Gestión De Facturación Por El Servicio De Agua Potable Y Alcantarillado De Sedapal, Periodo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni46374278es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutarra_Aracelli_Trabajo_Suficiencia_2016.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons