Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.untels.edu.pe//handle/123456789/25
Título : Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
Autor : Melo Castañeda, Dhapne Xiomara
Palabras clave : Cultura De Consumo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : La presente investigación se diseñó para aplicarse en la ciudad de Lima, república del Perú, y se determinó estudiar la cultura de consumo existente en el atractivo mercado corporativo Jockey Plaza y en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra. Con esta investigación se obtuvo respuestas a los objetivos específicos, interpretando los resultados de cada una de las dimensiones encontradas, la característica: social, psicológica, económica y tecnológica. El tipo de investigación es aplicada y el nivel de investigación es descriptivo. La población del objeto de estudio se localiza en la ciudad de Lima Metropolitana, cuya muestra se ha calculado haciendo uso de la tabla de Fisher-Arkin-Colton con un límite de confianza de 90% y el nivel de precisión del 10%, determinándose una muestra de 100 personas por cada objeto de estudio. Por medio de la aplicación de la encuesta se obtuvo información de la muestra y en el análisis de los resultados se reportó el diagnóstico de la variable de la cultura de consumo en tanto en mercado corporativo Jockey Plaza, como en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra en la ciudad de lima. Finalmente, se ha determinado las características de la cultura de consumo predominante en cada mercado de estudio.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui//handle/123456789/25
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melo_Dhapne_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.