Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/25
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMelo Castañeda, Dhapne Xiomara-
dc.date.accessioned2021-02-16T17:38:53Z-
dc.date.available2021-02-16T17:38:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui//handle/123456789/25-
dc.description.abstractLa presente investigación se diseñó para aplicarse en la ciudad de Lima, república del Perú, y se determinó estudiar la cultura de consumo existente en el atractivo mercado corporativo Jockey Plaza y en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra. Con esta investigación se obtuvo respuestas a los objetivos específicos, interpretando los resultados de cada una de las dimensiones encontradas, la característica: social, psicológica, económica y tecnológica. El tipo de investigación es aplicada y el nivel de investigación es descriptivo. La población del objeto de estudio se localiza en la ciudad de Lima Metropolitana, cuya muestra se ha calculado haciendo uso de la tabla de Fisher-Arkin-Colton con un límite de confianza de 90% y el nivel de precisión del 10%, determinándose una muestra de 100 personas por cada objeto de estudio. Por medio de la aplicación de la encuesta se obtuvo información de la muestra y en el análisis de los resultados se reportó el diagnóstico de la variable de la cultura de consumo en tanto en mercado corporativo Jockey Plaza, como en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra en la ciudad de lima. Finalmente, se ha determinado las características de la cultura de consumo predominante en cada mercado de estudio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTELSes_ES
dc.subjectCultura De Consumoes_ES
dc.titleProyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni73003621es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melo_Dhapne_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons