Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/28
Título : Estudio De Caso Propuesta De Mejora Del Sistema De Trabajo En La Gestión De Compras En Hoteles Sheraton Del Peru S.A.C. En El Periodo 2017
Autor : Ramirez Ostos, Angélica Isabel
Palabras clave : Gestion de Compras
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Hoteles Sheraton del Perú S.A.C. en este año 2017 está planteando su relanzamiento con su propuesta del gran hotel de cinco estrellas. El sistema de compras o aprovisionamiento en Hoteles Sheraton comprende la estructura, políticas, el plan de organización y el conjunto de métodos y procedimientos de la corporación que lo dirige, pero aún encontramos cuellos de botella, procesos mal definidos e ineficientes en sus diversas actividades para cumplir con las funciones de abastecer a las diversas áreas de Hoteles Sheraton. El departamento de compras en el hotel juega un rol de gran importancia y debe ser tratado como un centro de gestión, ya que influye de una manera determinante en los resultados de toda la organización. La propuesta de mejorar los procesos en la gestión de compras es una iniciativa de este trabajo, esperando contribuir a logar resultados que cumplan metas de trabajo y satisfacción de los clientes internos y externos en Hoteles Sheraton.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/28
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramirez_Angelica_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons