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Título : Implementación De Un Modelo De Gestión Documental Archivo Para Mejorar La Búsqueda De Información Capacitación En El Área De Aprendizaje Y Desarrollo Técnico De La Empresa Concar Proyecto Línea Uno Metro De Lima
Autor : Abanto Soto, Jehiner Forlin
Palabras clave : Plan de Seguridad de la Información
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Línea 1 es la primera ruta del Metro de Lima que presta servicios de transporte ferroviario eléctrico, es uno de los proyectos de la empresa Concar S.A. la que así mismo pertenece al Grupo Graña y Montero. En la actualidad este proyecto alberga un promedio de 800 trabajadores, distribuidos en la parte operativa, mantenimiento, soporte y administrativo. La seguridad para tal servicio de transporte es importante, por eso cuando un personal ingresa tiene que pasar por una capacitación como son: Plan de Emergencia, Plan de Contingencia, Primeros Auxilios, Controles Vitales. Estas capacitaciones son apoyadas por el área de Prevención de Riesgos (PDR) y son llevadas con una frecuencia de una vez al año. El área de Prevención de Riesgo (PDR) es la encargada de llevar la gestión documental de las capacitaciones mencionadas (Exámenes, Registros de Asistencia), sin embargo, actualmente los procesos que maneja el área generan insatisfacción debido al retraso de tiempo frente a un requerimiento de solicitud por algún expediente, generando disconformidad e incumplimiento. Como solución a lo descrito líneas arriba, se le asigna al área de Aprendizaje y Desarrollo Técnico (AyDT), asistir al área de PDR en cuanto a las capacitaciones mencionadas. El área de Aprendizaje y Desarrollo Técnico (AyDT) propone realizar una mejora en el proceso de capacitación para eso se plantea un modelo de Gestión Documental Archivo apoyado en la ISO 15489 como también el uso de la Tecnología Business Process Management (BPM) donde se permite tener una mayor interacción con las tareas y la asignación de responsabilidades.Mediante la aplicación modelo de gestión documental archivo y la mejora de sus procesos de capacitación Controles Vitales, Plan de Emergencia, Plan de Contingencia, Primeros Auxilios y solicitud de un expediente, se permitió reducir el tiempo de ejecución, evitar retrasos en búsqueda de algún expediente. Así mismo, dicha propuesta sirvió de apoyo para tener un mayor control de las capacitaciones, aumentando su nivel y calidad de trabajo. La estructura utilizada en esta investigación se compone de tres capítulos. El primer capítulo comprende la realidad problemática, justificación del problema, las delimitaciones y el planteamiento de los objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo se desarrolla los antecedentes de la investigación, las bases teóricas, y el marco conceptual que utilizamos como base para el desarrollo de la investigación. En el tercer capítulo abordamos el desarrollo de la metodología y finalmente concluimos con la revisión, consolidación de los resultados, las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/310
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IS

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