Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/347
Título : Diseño e implementación de sistema contra incendios y fugas de GLP en áreas clasificadas para planta envasadora COSTAGAS S.A.C.
Autor : La Rosa Abarca, Deyvi Carlos
Palabras clave : Prevención de incendios Sistema de alarma
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Las plantas envasadoras de GLP en la zona de Lima Sur, en el Perú, destaca la empresa Costa Gas, que cuenta con una de sus sedes en el distrito de Lurín, el área de la planta es suficiente grande para su demanda actual, esta empresa compra el GLP a granel y llena envases destinado a diversos puntos de Lima y en algunos casos enviando a distinto puntos de la sierra. En la empresa Costa Gas se envasan dos productos, la primera y la más económica es el producto MEGAGAS, el cual es un producto con menos procesos de calidad, para minimizar costos. El segundo producto es Costa Gas un envase verde en el cual los envases pasan por una limpieza para quitar residuos internos, un proceso de pintura de mayor calidad, generando un valor agregado al producto final. El GLP al ser un producto inflamable tiene varios protocolos de seguridad para su transporte, envasado y almacenamiento.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/347
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Rosa_Deyvi_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf6,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons