Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/352
Título : Control automático de nivel de llenado de bidones plásticos, mediante PLC Siemens 314C-2DP, en el proceso de envasado de agua purificada, para una mayor productividad en la embotelladora Aquapure S.A.C.
Autor : Sanchez Chacon, Camilo Genaro
Palabras clave : Control automático Bebidas - Envasado
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : En el área industrial cada vez más competitivo y de rápido crecimiento en la actualidad, una empresa debe ser flexible y rentable para la supervivencia; pequeñas, medianas y grandes empresas requieren nuevas tecnologías que aumenten la eficiencia de sus procesos, minimizando así el tiempo de producción. Es por ello que las industrias, por ejemplo las dedicadas al proceso de envasado de aguas purificadas buscan tener procesos automatizados que les ayude a tener mayor precisión, reducir el costo, el desperdicio de agua y el tiempo de producción. En la actualidad, la automatización aplicada a procesos industriales ha experimentado una gran evolución debido al uso de equipos y dispositivos programables, que permiten un control casi absoluto del proceso. Dentro de esto la tecnología de los controladores lógicos programables (PLCs) está diseñada para recibir y procesar la información de una variedad de diferentes sensores para controlar diferentes máquinas con precisión y rapidez.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/352
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sanchez_Camilo_Trabajo_de_Suficiencia_2018.pdf4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons