Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/41
Título : Plan de mejora para el desempeño laboral de los colaboradores en el área de remuneraciones de la Empresa Tawa Consulting S.A.C.
Autor : Zarate Bernaola, Brandon Antonio
Palabras clave : gestión de personas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : En el contexto empresarial actualmente se puede ver escenarios más complejos transformando así la gestión de personas en un socio estratégico y pilar fundamental para el logro de objetivos organizacionales. Por este motivo tener un conocimiento sobre el desempeño laboral es de gran importancia para las organizaciones, es decir, conocer cuáles son los elementos que pueden afectar la productividad de los colaboradores para accionar sobre dichos elementos y poder lograr mejores resultados, mayor rendimiento y calidad, evaluando el desempeño de los colaboradores para tener conocimiento de cómo van desarrollando sus actividades. La empresa objeto de estudio, Tawa Consulting S.A.C. con el paso de los años ha obtenido un crecimiento significativo por lo que se creó el área de Remuneraciones para incursionar en otros mercados, dicha área cuenta con 15 equipos de trabajo y cada equipo de trabajo tiene 18 colaboradores. Esta área se encarga del proceso de nómina, entre otras tareas. Al ser un área de tercerización tiene problemáticas que afectan al desempeño laboral, ya sea por parte del cliente o por parte de la organización misma. Por este motivo surge el interés de investigar el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa ya mencionada. Por ello se plantea como pregunta principal: ¿De qué manera un plan de mejora ayudará el desempeño laboral de los colaboradores en el área de Remuneraciones de la empresa Tawa Consulting S.A.C.? A partir de la pregunta formulada nace un objetivo principal del trabajo de suficiencia profesional, el cual es determinar de qué manera un plan de mejora ayudará el desempeño laboral de los colaboradores en el área de remuneraciones de la empresa Tawa Consulting S.A.C. El presente trabajo de suficiencia profesional está estructurado en 3 capítulos: En el primer capítulo se plantea el problema, comprende la descripción de la realidad problemática, la justificación y formulación del problema, el planteamiento del objetivo general y específicos, así como la delimitación del proyecto. En el segundo capítulo trata sobre las bases teóricas y comprende antecedentes y bases teóricas referentes al Desempeño Laboral, también se presenta la definición de términos básicos para una mejor comprensión del trabajo. En el tercer capítulo se presenta el desarrollo del trabajo de suficiencia profesional y comprende el modelo de solución con la propuesta de mejora para el Desempeño Laboral y los resultados que se pueden obtener con su aplicación Finalmente se podrá encontrar las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron a través del estudio y desarrollo del presente trabajo, también encontraremos la bibliografía consultada y los anexos correspondientes al trabajo.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/41
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zarate_Brandon_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T088A_48164420_T.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons