Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/496
Título : | Protocolos De Mantenimiento Eléctrico A Interruptores DTB 245 Kv Set Pomacocha |
Autor : | Condori Aguirre, Luz Yamily |
Palabras clave : | Protocolo de Mantenimiento Eléctrico |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Resumen : | Este proyecto contiene, la metodología necesaria, para la elaboración y puesta en marcha de un programa de mantenimiento en la SUBESTACION DE POMACOCHA, haciendo énfasis en la descripción de las diferentes partes que componen una subestación, pruebas, mediciones y ensayos establecidos por normas eléctricas, para la protección del sistema y mejorar la vida útil de los equipos. Este material, demostrará la importancia de los protocolos de pruebas del mantenimiento eléctrico, ver al mantenimiento como una herramienta primordial, buscando un máximo nivel de eficiencia en el sistema productivo y de servicios, disminuyendo el tiempo perdido en reparaciones no previstas, ocasionando la menor contaminación del medio ambiente, produciendo el menor costo posible y teniendo como premisa las normas de seguridad en todo momento. La importancia económica que representa este tipo de edificación, los servicios que prestan sus diferentes ocupantes, necesariamente hace que el sistema eléctrico presente un alto nivel de confiabilidad y seguridad, esto se logra con un completo conjunto de procedimientos y normas establecidas que aplicadas de forma eficiente por personal calificado, garanticen el servicio eléctrico y minimicen las salidas innecesarias y la disminución en los costos en reparaciones o reposición de equipos. |
URI : | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/496 |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Investigación y Suficiencia IM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Condori_luz_Trabajo_Suficiencia_2015.pdf | 5,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons