Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/52
Título : Propuesta de plan de social media marketing en la empresa Industria Panificadora del Sur - Sede Villa El Salvador, periodo enero - abril 2019
Autor : Chero Arana, Wendy de Gianira
Palabras clave : Marketing en Internet Redes sociales en Internet
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Muchas empresas hacen uso de las redes sociales, para ganar presencia y un espacio en la mente del consumidor del medio digital, ganando con ello también, un valioso espacio comercial. Lograr ello, involucra una serie de pasos estratégicos que no todas las empresas que incursionan en estos medios, están dispuestos a seguir, o en muchos casos, no saben cómo seguir. El objetivo de la presente investigación es describir el diseño de un plan de Social Media Marketing en la empresa “Industria Panificadora del Sur”, enfocándonos en la red social “Facebook” de la empresa, dentro del presente año 2019, y para los periodos comprendidos entre enero y abril, como una herramienta de gestión para realzar la presencia digital organizacional.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/52
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chero_Wendy_Trabajo_de_Suficiencia_2019.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons