Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Pajuelo, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2021-02-23T15:12:24Z-
dc.date.available2021-02-23T15:12:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56-
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca Catering Senaida”, tiene como objetivo de la investigadora, diagnosticar la empresa Restaurante Comida Criolla Doña Senaida E.I.R.L. en el año 2019, para determinar la marca Catering Senaida y así poder desarrollar el plan de marketing digital para posicionar la marca.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titlePlan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni73174483es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salazar_Diana_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf993,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons