Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/575
Título : Diseño De Una Planta De Retransmisión De Televisión Con Sistema Ntsc Para El Distrito De San Miguel De Acos, Huaral, Lima.
Autor : Romero Placencia, Antonio Miguel
Palabras clave : Direct TV - Agricultura - Ganadería
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo se refiere a la instalación y configuración de una repetidora de Televisión Analógica en una comunidad rural, como lo es San Miguel de Acos, ubicada en la provincia de Huaral, al norte de Lima. Dado que es una comunidad alejada, la manera más práctica para dar el servicio allí es aprovechando la señal vía Satélite, que cubre la totalidad del territorio nacional. Se vio necesario cubrir la necesidad de hacer llegar la señal de Televisión Nacional a esta comunidad ya que la información forma ciudadanía y contribuye a integrar a los ciudadanos del país. Como primer paso para comunicar a esta comunidad con el resto del país, se opta como primer paso hacerles llegar la señal de Televisión de TV Perú, ya que la mayoría de habitantes puede usar un receptor de televisión de bajo costo. Conforme se desarrolle la comunidad en un futuro próximo se podrá hacer llegar la señal de Internet. El objetivo de este trabajo es la descripción técnica del proceso de configuración de la repetidora de Televisión para el distrito de San Miguel de Acos. Como resultado, tenemos el procedimiento para que la referida comunidad cuente con el servicio de Televisión Pública.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/575
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_10483513_T.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons