Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/584
Título : Clima Organizacional Y Desempeño Laboral En Los Docentes Del Nivel De Educación Secundaria De La Institución Educativa Pública 7072 San Martín De Porres
Autor : Chumpitaz Astete, Carlos Alberto
Palabras clave : San Martín
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El plan de esta investigación, es exhibir el clima organizacional en los pedagogos en la institución educativa N° 7072 “San Martín”. Tratamos de conseguir la noción interna del mismo con tal adecuar las gestiones de su mejora tanto a largo, mediano y corto plazo respectivamente de modo descendente. Para la realización de nuestra investigación, se partió estudiando un escenario que ya existía, en otros términos, los profesores ya ostentaban un discernimiento de la temperatura que se demostraba en esta organización educativa, donde los maestros tienen responsabilidades específicas. Este perceptuar es probado a partir de sus variables enunciadas por el maestro. En este periodo no es que recién se asignaron a la casualidad de profesores, todo lo contrario, al inicio de la cogida de testimonios, ya corresponden a una plaza o nivel determinado. Resulta ser transversal puesto que detalla las variables y son analizadas sus incidencias e interrelaciones. También es descriptiva por sus contextos para comprobar las participaciones de los profesores, seleccionando con ese fin una batería de interrogantes, midiendo de forma libre una a una. Además se percibe que en esta entidad estatal, su equipo de docente y directivo no inhalan de un ambiente laboral atrayente al ejercer sus trabajos cotidianos, los cuales son el alma para la cual ha sido creada la misma.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/584
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_09694083_T.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons