Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/612
Título : Procedimientos Mecánicos Para La Instalación Y Montaje De Una Válvula De Bloqueo Automático En Zonas De Derrame De Petroleo En El Tramo Ii Del Oleoducto Nor Peruano Petroperú S.A.
Autor : Arce Rado, Percy Ivan
Palabras clave : ONP
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo se realizó en los departamentos de Loreto y Amazonas donde se instalaron 19 válvulas de bloqueo automático a lo largo del Oleoducto Nor Peruano (ONP), dicho oleoducto se usa para el transporte de petróleo desde los pozos en el interior de la selva Peruana hasta el Puerto de Bayóvar en el departamento de Piura. Las válvulas se instalaron en zonas estratégicas del ONP donde el derrame de petróleo es más frecuente con la finalidad de disminuir el impacto ambiental ocasionado por los constantes derrames de petróleo ocasionados por el desgaste del espesor de la tubería a lo largo del Oleoducto. Para la instalación de la válvula se usó diferentes procedimientos mecánicos, eléctricos y civiles, enfocándonos principalmente en los procedimientos mecánicos.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/612
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_48298080_T.pdf6,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons