Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzales Sanchez, Yoselin Yanira-
dc.date.accessioned2021-12-06T04:25:19Z-
dc.date.available2021-12-06T04:25:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/625-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, diseñar un plan institucional que permita mejorar el área de atención al cliente de la Tienda Interbank del Parque Industrial, ubicado en Villa el Salvador, y como objetivo específico el describir la situación actual y así detallar el plan de mejora de la atención al cliente de la Tienda Interbank Parque Industrial. La investigación en el presente trabajo es descriptiva-explicativa, no experimental toda vez que no existe manipulación de la variable. La realidad problemática de la Tienda Interbank del Parque Industrial ubicado en Villa el Salvador, es el de no contar con personal capacitado por diferentes factores, además de no contar con un plan institucional de capacitación actualizado en la atención al cliente. Finalmente podemos concluir objetivamente que el plan de mejora institucional en la Tienda Interbank Parque Industrial es necesario porque permitirá mejorar significativamente la atención a los clientes con un servicio de calidad, a la vez contribuir con el desarrollo de los colaboradores, y así evitar la fuga de clientes creando y fortaleciendo lazos de fidelidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectdescriptiva-explicativaes_ES
dc.titlePropuesta De Un Plan De Mejora En El Área De Atención Al Cliente En La Tienda Interbank Del Parque Industrial De Villa El Salvadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni76410058es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_76410058_T.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons