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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGomez Hilarion, Rosario Estefani-
dc.date.accessioned2022-06-30T15:07:03Z-
dc.date.available2022-06-30T15:07:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/699-
dc.description.abstractEl presente trabajo nació debido al retraso presentado en el acceso a la información ya que cuando el usuario solicita la información , se presenta demora en la entrega de la misma y esto es debido a que la entidad no cuenta con la disponiblidad inmediata de la información y esto es porque cuenta con un servicio tercerizado.Por lo que le genera al usuario incomodidad ya que este requiere agilidad, rápidez y entrega oportuna de la ha solicitado. Por ello presente trabajo de suficiencia profesional tiene por objetivo general es elaborar un plan de mejora de la calidad de respuesta al usuario del Archivo Central del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado de la sede Lima en el año 2019. Del mismo modo, el presente trabajo está estructurado en tres capítulos: planteamiento de problema,marco teórico y el desarrollo del trabajo de sufiencia profesional. La calidad de servicio es importante para poder conocer cuales son las necesidades y expectativas que tienen nuestros usuarios de acuerdo al servicio ofrecido, por ello es necesario brindarles un servicio ágil, oportuno y accesible con una buena actitud para que estos se sientan satisfechos del servicio que reciben. De esta manera se tendrá una buena calidad de respuesta a los usuarios. El plan logra mejorar la calidad de respuesta al usuario al facilitarles la información de manera inmediata y oportuna.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectservicio, calidades_ES
dc.titlePlan De Mejora De La Calidad De Respuesta Al Usuario Del Archivo Central Del Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado De La Sede Lima En El Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni71258726es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

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