Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70
Título : Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
Autor : Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery
Palabras clave : Gestión de compras
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Hoy en día la tradición de muchas empresas es que su organización gire en torno a las funciones de producción, marketing y ventas. Por su definición, marketing significa vender algo y producción significa hacer algo. Aunque pocas personas de negocios estarían de acuerdo en que su organización fuese tan sencilla, el punto es que en muchos negocios enfatizan tanto estas tres funciones y tratan al resto de las actividades como almacén, compras, contabilidad, solo como áreas de apoyo. Esta actitud se justifica en cierto grado, ya que, si los productos de una empresa no pueden producirse y venderse, lo demás poco importará. Sin embargo, tal modelo es peligrosamente simple para que muchas empresas lo sigan, esto hará que sigan fallando en reconocer la importancia de las actividades que deben tener lugar entre los puntos y tiempos de la producción, y los puntos y momentos de la demanda. Estas son actividades de la logística, y ello afecta en la eficiencia y eficacia, tanto del marketing como la producción. Es por esta falla constante que ahora se plantea el siguiente trabajo de investigación en donde se resaltará la importancia de las compras en una organización dedicada a la producción y comercialización de embutidos de la marca Otto Kunz.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_Yelitza _Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons