Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZuñiga Ticona, Alexander-
dc.date.accessioned2022-06-30T17:45:25Z-
dc.date.available2022-06-30T17:45:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/717-
dc.description.abstractEn la actualidad, diversas organizaciones hacen uso de software de gestión de activos y tipos de solicitudes que proporciona a los agentes de asistencia y a los administradores de infraestructura una consola integrada para supervisar y mantener los activos y los requerimientos generados por los usuarios de los recursos del área de TI de una organización. El servicio de soporte desempeña un papel importante en la prestación de las funciones de TI. Es muy a menudo el primer contacto que tienen los usuarios en su uso del apoyo del área cuando algo no funciona como se esperaba. El servicio de asistencia de TI es un único punto de contacto para los usuarios finales que necesitan ayuda. Sin esto, una organización ciertamente podría enfrentar pérdidas debido a ineficiencias. La Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. conocido simplemente como América Televisión es un canal de televisión abierta peruana dedicada al rubro de la programación con 60 años de transmisión ininterrumpidas. El departamento de Gerencia de TI el cual es responsable de 05 áreas: Área de Seguridad de la Información, Área de Desarrollo de Sistemas, Área de Infraestructura, Área de BI y Área de Comunicaciones, se encarga de establecer las responsabilidades y procedimientos en la atención de incidentes de las diferentes áreas de la compañía, tomándose como incidente a cualquier suceso que no pertenece al desarrollo habitual del servicio y que causa, o puede causar una interrupción del mismo o una reducción de la calidad de dicho servicio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectSeguridad de la Información, departamento de Gerencia de TIes_ES
dc.titlePropuesta Para La Mejora De La Administración De Servicios De Ticketing En El Área De Ti Basados En Itil 4 Para La Compañía Peruana De Radiodifusión S.Aes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni47607388es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZUÑIGA TICONA ALEXANDER.pdf4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons