Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/727
Título : Prototipo De Sistema De Gestión De Capacitaciones En Una Empresa De Telecomunicaciones
Autor : Rivera Nuñez Del Prado, Mario Edson
Palabras clave : correos electrónicos, telecomunicaciones
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : En la actualidad, uno de los principales objetivos de todas las empresas de telecomunicaciones, es brindar servicios de valor agregado para poder fidelizar a sus clientes, a la vez que se diferencian de la competencia. Uno de los segmentos donde más se necesita generar un valor agregado es dentro del Mercado Corporativo, las empresas que contratan líneas con una empresa de telecomunicaciones, en su mayoría entienden que el uso de software es el medio más rápido para lograr sus objetivos. Con conocimiento de esto, las empresas de telecomunicaciones generan software que pueda ser de utilidad a sus clientes corporativos, desde una aplicación de monitoreo hasta una para la toma de pedidos. En la empresa de telecomunicaciones en la que nos enfocaremos desarrolla estas soluciones en el área de servicios de valor agregado del Mercado Corporativo. Cada vez que un cliente adquiere algún servicio de esta área, se programa también una capacitación, donde alguien de esta brinda toda la información necesaria al cliente, para que este pueda utilizar la solución entregada sin inconvenientes. Actualmente las capacitaciones se gestionan a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/727
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIVERA NUÑEZ DEL PRADO, MARIO EDSON.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons