Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontenegro Ramirez De Durand, Liliana Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-08-04T17:19:39Z-
dc.date.available2022-08-04T17:19:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/745-
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada: “Clima organizacional y calidad de servicio al cliente en la empresa Sodimac Perú S.A. sede Angamos periodo enero – junio 2016”, tiene como objetivo “Explicar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio al cliente de la empresa Sodimac Perú S.A.”. Es por ello, que surge la necesidad de investigar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio que se brinda en la empresa, para lo cual se realizará una encuesta a los colaboradores para determinar el grado de influencia del clima organizacional en la calidad de servicio. El proyecto de investigación se enmarca como una investigación explicativa, se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las encuestas ya antes mencionadas. De esta manera se puede concluir que trabajando en un buen clima organizacional se genera un mejor desempeño de los colaboradores y brindar así un buen servicio al cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectClima organizacional, calidad de servicio, influencia.es_ES
dc.titleClima Organizacional Y Calidad De Servicio Al Cliente En La Empresa Sodimac Perú S.A. Sede Angamos Periodo Enero – Junio 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni46790126es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONTENEGRO RAMIREZ DE DURAND, LILIANA ELIZABETH.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons