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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernandez Soriano, Natividad Sonia-
dc.date.accessioned2023-01-23T04:38:16Z-
dc.date.available2023-01-23T04:38:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/840-
dc.description.abstractEl presente trabajo de Suficiencia Profesional tiene por título “Plan estratégico para la mejora del servicio al cliente del mercado de abasto Asociación de Comerciantes del Mercado San Martín de Porres - Villa El Salvador”. El objetivo general es proponer un plan estratégico para la mejora del servicio al cliente en el mercado de abasto Asociación de Comerciantes del Mercado San Martín de Porres. Para obtener información se realizó un diagnóstico sobre la situación actual del mercado y como hallazgo importante se encontró que el mercado de abasto no cuenta con un plan estratégico, por lo cual la organización solo responde a trabajos rutinarios existiendo deficiencias en la gestión. Se estudió la variable plan estratégico. Martínez y Milla (2005), definen que un plan estratégico es un documento que sintetiza a nivel económico-financiero, estratégico y organizativo el posicionamiento actual y futuro de la empresa y cuya elaboración nos obligará a plantearnos dudas acerca de nuestra organización, sobre la posición actual y el deseado. Para desarrollar la variable plan estratégico se desarrolló en base a sus dimensiones; en la dimensión análisis estratégico se analizaría la misión, visión, valores, el análisis interno y el análisis externo de la organización, en la dimensión formulación estratégica se pretende formular las metas, estrategias y programas, y en la dimensión implantación estratégica se desarrollará la implementación, retroalimentación y control de las estrategias que se formularían tal como lo establece kotler y Lane (2016), cuyo propósito es evaluar los factores intervinientes en una organización.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectanálisis estratégicoes_ES
dc.titlePlan Estratégico Para La Mejora Del Servicio Al Cliente Del Mercado De Abasto Asociación De Comerciantes Del Mercado San Martín De Porres - Villa El Salvadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni48083886es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

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