Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/868
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llamocca Leon, Hugo Sergio | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T15:49:28Z | - |
dc.date.available | 2023-02-27T15:49:28Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/868 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una carrocería bitren con sistema de volteo lateral, para incrementar la carga útil de acarreo de menas de cobre a 77TN, en la empresa Minera Condestable S.A.A. Para lo cual inicialmente se determinó la geometría para el mecanismo de volteo lateral de la tolva de la carrocería bitren, mediante simulaciones en el fuente propia , determinando una altura de diseño de 3300mm, un ancho máximo requerido de 2600mm, una sección transversal de la tolva de 3.92m y un ángulo de inclinación para la descarga del material de 45º; seguidamente se determinó que se usarán neumáticos 12R20 con capacidad de 7.3TN, ejes de 77.5 pulgadas de trocha con capacidad de carga de 16 TN en cada eje y 3 suspensiones mecánicas de 16TN de capacidad con altura de montaje o manejo de 9.8” en cada eje; además la tolva de la carrocería bitren tendrá una longitud de 5.5 Mts, un espesor en la pared lateral lateral de la tolva de 8.0mm y un piso inferior de 10mm en acero HARDOX 500. Con el diseño se incrementa la carga útil de acarreo de menas de cobre a 77TN, y su implementación beneficiará en 51.94% anual el rendimiento en la empresa Minera Condestable S.A.A. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Carrocería; Bitren; Sistema de Volteo Lateral; Carga Útil | es_ES |
dc.title | Diseño De Una Carroceria Bitren Con Sistema De Volteo Lateral Para Incrementar La Carga Útil De Acarreo De Menas De Cobre A 77tn, En La Empresa Minera Condestable S.A.A | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
renati.author.dni | 46141209 | es_ES |
renati.discipline | 712096 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero en Mecánica y Eléctrica | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Investigación y Suficiencia IM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T088A_46141209_T.pdf | 3,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons