Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/885
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cerron Huamani, Sara Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T15:46:29Z | - |
dc.date.available | 2023-03-31T15:46:29Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/885 | - |
dc.description.abstract | En el Perú uno de los principales problemas de la contaminación del aire, es el parque automotor, en los últimos años el uso de transporte particular o público han presentado un incremento en la demanda del servicio, debido a que se encuentra relacionado al uso de combustibles fósiles y la infraestructura vial y por ende repercusión en las emisiones de gases contaminantes. En muchos casos el problema de la contaminación atmosférica se debe al estado obsoleto de una sección de la flota vehicular y la calidad del combustible usado; que en muchos casos la de mayor representatividad es el diésel. Otro aspecto que se menciona es el tránsito vehicular y congestión que se encuentra regulada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Gobierno Regional y Gobierno local. En marco al proceso de descentralización a fin de implementar las acciones de supervisión y fiscalización. Durante la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) hasta el 2015, el Perú, fue responsable del 0.3% de la contaminación global. Ocupando el sexto lugar en las emisiones de gases contaminantes de Sudamérica, con sesenta y cinco millones de toneladas de CO2 emitidas, según la Dirección de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2016, la fuente principal es el parque automotor además de ser como una de las fuentes más peligrosas reconocida por el Ministerio de Salud (Espinoza, 2017). | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | CO, HC y CO + CO2 | es_ES |
dc.title | Emisiones De Gases Vehiculares En La Avenida Nicolás Ayllón Del Distrito De Ate | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
renati.author.dni | 47413687 | es_ES |
renati.discipline | 712096 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Ambiental | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Ambiental | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Suficiencia IA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T088A_47413687_T.pdf | 3,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons