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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuamani Barrera, Arturo-
dc.date.accessioned2023-05-23T20:48:38Z-
dc.date.available2023-05-23T20:48:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/907-
dc.description.abstractGlobal Fuel S.A es una empresa comercializadora fundada en el año 2014, dedicada a la operación de combustibles, grifo y ventas de productos en sus tiendas de conveniencia, tiene como misión brindar un servicio a la sociedad a través de un suministro superior de los combustibles y con mejor calidad de productos y de servicio, para crear una buena relación con los clientes, el cual monitorea y controla desde su sede principal que está ubicada en Lima, Av. República de Panamá N°3591, oficina 401 - San Isidro. Parte de la misión de la empresa es crear una organización de buen clima laboral y con colaboradores de buenos valores y eficientes en sus puestos de trabajos para brindar un servicio de calidad fidelizando a los clientes. Para ello el personal debe estar bien capacitado desde el comienzo de sus funciones, adaptándose al clima organizacional que cuenta las diversas áreas de la organización, por ello se realizó una encuesta a los diez colaboradores del área comercial de la empresa Global Fuel S.A, por el motivo que se observó por mi persona, ya que laboro en la empresa y muchas incomodidades en los colaboradores antiguos que deben de trabajar más de lo debido arreglando los errores cometidos por el nuevo colaborador y orientándole paso a paso. Se llegó a la conclusión mediante el resultado de la encuesta a los diez colaboradores del área comercial de la empresa Global fuel S.A que su proceso de inducción esta desactualizada y no ayuda a cumplir en la misión de la empresa en tener colaboradores eficientes que brinden valor al cliente por ese motivo se propone un plan de mejora en el proceso de inducción que está constituido en 3 etapas para una buena planificación y organización con la finalidad de que el nuevo integrante se adapte rápidamente y no tenga dificultades en gestionar sus funciones, el encargado de brindar la inducción del nuevo personal al área comercial debe ser un colaborador antiguo que sea experimentado en las funciones del área comercial y tenga conocimiento acerca de la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectcombustibleses_ES
dc.titlePropuesta De Mejora Para El Proceso De Inducción Del Personal Del Área Comercial En La Empresa Global Fuel S.A, Lima – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni77910021es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

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