Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Lliuya, Margot Sumiko-
dc.date.accessioned2023-05-23T21:18:30Z-
dc.date.available2023-05-23T21:18:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/910-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta una propuesta de implementación del modelo B2C en el área de marketing de la empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. en la ciudad de Lima, año 2021, y tiene como finalidad incrementar los clientes. La estructura de este trabajo está compuesta por tres capítulos: En el capítulo I, se muestra la descripción de la empresa, delimitación temporal y espacial del trabajo, el objetivo general y específico. En el capítulo II, se describen los antecedentes de estudio relacionados al modelo B2C, su ayuda a la obtención de nuevos clientes, y algunos factores que determinan que este modelo de resultados. Así como los fundamentos teóricos y definición de conceptos utilizados en el presente trabajo. En el capítulo III, se describe la problemática y se plantea la propuesta a implementarse. El problema que se presentó es el desorden que tiene la empresa con respecto a los servicios que brinda y los perfiles de clientes, la poca importancia que le dieron al marketing y la falta de estrategias para poder llegar a nuevos clientes. Es por ello que se realizó un mapa de empatía para poder evaluar los perfiles de clientes y así seleccionar solo uno. Luego, se realizó un benchmarking con cinco empresas para poder evaluar la campaña que realizan y el uso de las redes sociales. Por último, se diseñó la propuesta en la cual se muestra la campaña que realizará la empresa a través de las redes sociales, Facebook e Instagram.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titlePropuesta De Implementación Del Modelo B2c En El Área De Marketing De La Empresa Hakuna Matata Coaching & Facilitación S.A.C. Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni72359739es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_72359739_T.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
R088A_72359739_T.pdf
  Restricted Access
147,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons