Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/91
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAquino Velasquez, Hayra Mabel-
dc.date.accessioned2021-02-23T19:51:53Z-
dc.date.available2021-02-23T19:51:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/91-
dc.description.abstractEsta investigación parte del interés por conocer como el marketing digital resulta ser un gran aliado para las empresas y cómo guarda relación con el posicionamiento de la marca, ya que la falta de aplicación del marketing digital podría ocasionar la baja posición de la marca en la mente de los consumidores. Cada día es mayor el número de personas que apenas al abrir los ojos, se conectan al mundo a través de su Smartphone, Tablet y Laptop. ¿Qué marca no quisiera estar allí, en la mente de un potencial cliente, desde que éste se despierta? El Marketing Digital en las empresas construye relaciones con el público objetivo de formas que no tienen precedentes. Gracias al Marketing Digital una pequeña Pyme puede competir contra las grandes empresas, al menos en cuanto a presencia publicitaria. En los medios tradicionales esto era impensable, pero hoy una modesta tienda de almohadas podría aumentar el posicionamiento de su marca y vender sus productos por internet con una mínima inversión, compitiendo así con grandes cadenas que invierten grandes cifras. Es por ello que INDUSTRIAS PASSION, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, tiene la necesidad de diseñar un plan de marketing digital para atraer y captar clientes potenciales, fidelizando a los clientes actuales y por lo tanto mejorando el posicionamiento de la marca.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.titleDiseño de un Plan de Marketing Digital para Mejorar el Posicionamiento de la Marca PASSION en la Ciudad de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni76880118es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aquino_Alberto_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf4,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons