Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/983
Título : Implementación de un intercomunicador en una central telefónica virtual para el centro psicológico de estimulación y desarrollo terapias integrales – Comas”
Autor : Clemente Arenas, Mark Donny
Flores Santiago, Lesly Jesus
Palabras clave : Centrap telefónica, redes
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Hoy en día en un mundo tan comunicado en donde se puede encontrar casi cualquier producto mediante internet y donde la competencia es cada vez mayor. Los negocios y emprendedores deben ser cada vez más creativos y sobre todo cuidar cada detalle en la imagen de su producto o servicio. Contar con una central telefónica IP solucionan todos estos problemas rápida y económicamente, asignando al negocio un número telefónico fijo en la nube con una contestadora de voz profesional para luego de ello reenviar la llamada al celular del emprendedor o a sus socios, teniendo con ello una central telefónica en la nube”. Entendemos por redes cableadas aquellas guían las señales de comunicaciones por el interior de un soporte físico que suele llamarse de forma genérica línea de transmisión. La telefonía tradicional se ha transformado en sistema de transmisión de datos conocida como la telefonía IP. Ello ha proporcionado ventajas a micro y grandes empresas a contar con un teléfono fijo el cual le ayude a poder 2 identificar y darle una nueva imagen a su empresa ya que las telefonías comerciales solo son simples números.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/983
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
R088A_45158155_T.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T088A_45158155_T.pdf4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons