Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 234.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa JF Corredores de SegurosLopez Crespo, Linda Stefanie
2020Calidad De Servicio En La Satisfacción Del Cliente De La Cmac Cusco S.A - Agencia Miraflores Periodo 2017Lamccaya Chiclla, Kelly
2015Análisis del clima laboral en la empresa Cinco DP SAC en el periodo 2013-2014Huaman Yarahuaman, Katherin Fiorella
2015El clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral del personal de conducción de trenes, del área de Transporte del Metro de Lima, la Línea 1 en el 2013Huamaní Córdova, Nathaly Nancy
2014Influencia del marketing relacional para la fidelización de los clientes en la empresa CSF Multiservicios S.A.C.Fernandez Huaytalla, Janet
2014La Motivación del personal y la productividad de la microempresa La Cabaña en el periodo 2013Peña Salas, Patricia del Pilar
2014Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza ClubRivas Vásquez, Juan Eusebio
2015Recuperación de mercadería utilizando el modelo de logística inversa en la empresa Efila S.A. período 2014Casimiro Liviac, Daniel Arturo
2014Modelo de Gestión de RRHH y nivel de competividad en la empresa El Hornero de la MolinaFranco Villani, Leissy Liseth
2014La Gestión de Control y la Prestación de Servicios de Transporte en las acciones de Fiscalización a los Contribuyentes de la SunatRamos Tito, Jenny Marilú