Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 260.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Propuesta de un programa de salario emocional para reducir el ausentismo en el área de flexografía de la empresa Amcor Flexibles Lima en el periodo 2019Perez Jimenez, Andrea Emperatriz
2019Estrategias para Fidelizar a Clientes de MIBANCO de la Zona San Borja y MonterricoSupanta Prado, Anthony Jesús
2019Propuesta para mejorar la gestión de ventas en la empresa Novotec S.A.C. 2019Pajuelo Usaqui, Rosa Ruth
2016Percepción de la Calidad de Servicio en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP Luis Nicasio Sáenz - Periodo 2015Rantes Vega, Rita
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2017Propuesta de Mejora de Prestación de Servicios Generales en las Instalaciones del Banco de la Nación de Lima MetropolitanaTicona Callacna, María Pía Jamilet
2019Propuesta de un Plan Estratégico para Mejorar la Gestión de la Empresa AIRCALELECTRIC S.A.C, periódo 2020 a 2025Villanueva Rojas, Sara Cristina
2019Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto KunzRodriguez Perez, Yelitza Rosmery
2015Implementación de un Registro de Control de Asistencia de Campo para Mejorar la Asignación de Descansos en la Empresa Geoinstruments International SACTito Montero, Sharon Angie
2017Propuesta de mejora en el proceso de compras de la empresa Lima Caucho S.A.Gomez Mamani, Ximena Eveling