Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Saravia, Katherine Nelly-
dc.date.accessioned2023-12-28T00:45:14Z-
dc.date.available2023-12-28T00:45:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1027-
dc.description.abstractEn la actualidad el objetivo principal de cualquier empresa es obtener ingresos mediante un buen producto y/o servicio que satisfaga las necesidades del cliente y supere sus expectativas, permitiendo a la empresa crecer en cuestión de producción, infraestructura y crecimiento empresarial, que le ayude a crear una ventaja competitiva donde no solo se debe hacer las cosas bien, sino que debemos hacer las cosas mejor que la competencia. Se hace necesario que la empresa utilice el planeamiento estratégico como una herramienta de diagnóstico, análisis y toma de decisiones en base a la situación actual y al camino que se va a recorrer y que a su vez consiste en crear un direccionamiento estratégico, diseño su misión, visión, identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, eligiendo estrategias concretas a seguir y mejorando la situación actual dentro del rubro al que pertenece. El desarrollo de una buena planeación estratégica debe ser el primer paso de la dirección ya que es necesario tener empresas que marquen una diferencia teniendo objetivos bien elaborados, normas alineadas y un personal competente y comprometido para poder cumplirlas y generar valor, obteniendo resultados. La estrategia de crear una adecuada planeación estratégica tiene que convertirse en un proceso sistemático que permita a las organizaciones planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso de gestión, lo que redunda en un ahorro de recursos y en una mejora global de la empresa. Este trabajo estará orientado a crear una organización más proactiva, inteligente y eficaz, que se adapte al actual entorno de mercado exigente (estructuras de equipo y cultura organizacional).es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectCrecimiento empresarial, infraestructura, producciónes_ES
dc.titleDiagnóstico Del Proceso De Planeamiento Estratégico De La Empresa Asesora Y Corredora De Seguros Rebeca Quiroz Rios Año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni70050985es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_70050985_T.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons