Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillalobos Miranda, Liz Fabiola-
dc.date.accessioned2024-01-16T07:05:54Z-
dc.date.available2024-01-16T07:05:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1154-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional pretende determinar el nivel de satisfacción laboral en el área del Centro de Atención y Servicio al Estudiante (CASE) presencial de la Universidad Tecnológica del Perú sede Lima centro para el periodo 2017. Esta universidad privada, con nombre jurídico: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. O UTP S.A.C. y número de RUC: 20462509236, forma parte del grupo Intercorp. Con este este estudio se podrá precisar cuáles son los factores que podrían estar afectando de manera negativa la satisfacción en los asesores del área del CASE y, a la misma vez, identificar en que puntos la empresa está favoreciéndolos. Por otro lado, se va poder saber la percepción de los colaboradores con respecto a la organización, lo cual es muy importante, ya que eso tiene que ver mucho con su satisfacción laboral. Esta investigación consta de tres capítulos que exponen y describen cada una de las partes que conforman este trabajo de investigación. A continuación, se detalla cada uno de los capítulos. En el primer capítulo, titulado Planteamiento del problema, se conocerá acerca de la realidad problemática que hay en dicha área de la organización, se presenta la justificación del problema, lo cual muestra las razones que motivaron este trabajo, seguido de la delimitación del proyecto, el problema y los objetivos. En el segundo capítulo, que lleva por título Marco teórico, se encuentran los antecedentes, en donde se ven hechos y resultados relevantes de investigaciones pasadas, pero con similares características al del presente trabajo, las bases teóricas, en donde se explican las teorías que sustentan este trabajo y, también está la definición de términos básicos de la presente investigación. En el tercer capítulo, llamado Desarrollo del objetivo de trabajo de suficiencia, se exponen detalladamente cada uno de los objetivos presentados al inicio del trabajo y se contrasta la realidad detallada con la teoría mostrada en el respectivo capítulo. Por último, se tienen las conclusiones y recomendaciones del trabajo, las cuales se pueden tener en cuenta para mejoras en el área o futuras investigaciones a realizar por investigadores y comunidad universitaria interesada en el tema.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectCASE, percepción de colaboradores,es_ES
dc.titleNivel De Satisfacción Laboral En El Área Del Centro De Atención Y Servicio Al Estudiante (Case) Presencial De La Universidad Tecnológica Del Perú Periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni71005900es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_71005900_T.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons