Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRivas Vásquez, Juan Eusebio-
dc.date.accessioned2021-02-16T17:22:07Z-
dc.date.available2021-02-16T17:22:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Modelo de gestión de cobranzas para el mantenimiento de las relaciones con los proveedores en la empresa SPARZA CLUB” para optar el título de Licenciado en Administración, presentado por el alumno Juan Eusebio Rivas Vásquez. Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de sano esparcimiento a las familias peruanas, se lanzó SPARZA CLUB, un innovador concepto en clubes que ofrecerá a sus futuros socios instalaciones y servicios de primer nivel, sin tener la necesidad de salir fuera de la ciudad o viajar a provincia. En el sector de esparcimiento del país existe un gran nicho de mercado que aún no ha sido debidamente atendido. “Hay muchas familias de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur ,que pese a contar con los recursos económicos, no tienen la posibilidad aún de hacerse socios de un club exclusivo, con modernas instalaciones, en el cual puedan disfrutar del más completo y diverso esparcimiento sin tener que salir de la ciudad. El concepto de clubes urbanos que se implementó implica que nuestras sedes estén ubicadas cerca de los hogares o los centros de trabajo de quienes desean hacerse socios. Esto les permitirá poder utilizar diariamente y no sólo los fines de semana, las instalaciones del club para realizar la actividad recreativa o deportiva que deseen. En el Primer capítulo se verá el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática a tratar en Sparza Club, En el segundo capítulo se mostrara el marco teórico, con ello los trabajos de investigación como antecedentes, bases teóricas y un marco conceptual, por último en el tercer capítulo se desarrollara el análisis del modelo de gestión de cobranzas implementado, la construcción del mismo y los primeros resultados de dicho modelo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Tecnologica de Lima Sures_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTELSes_ES
dc.subjectModelo de gestión de cobranzaes_ES
dc.titleModelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Clubes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni70027377es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rivas_Juan_Trabajo_de_InvestigacionB_2015.pdf1,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons