Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 163.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Sistema De Gestión De Incidentes De Información Como Soporte En Las Comunicaciones Y Operaciones En La Empresa DigiwareMontenegro Ramirez, Victor Alfredo
2017Gestión De Cambio y Configuración Basado En El Modelo De Buenas Practicas De ITIL Para Mejorar La Plataforma Informatica En El Banco De CréditoArotinco Choque, Betzi Lizbet
2016Plan De Seguridad De La Información Basado En La Norma Técnica Peruana NTP-ISO/IEC 27001:2014 Para El Centro De Salud Mental Comunitario San Gabriel AltoAlberto Ale, Miguel Angel
2017Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De TransporteFrank Edmundo, Escobedo Bailón; Zamudio Martinez, Luis Orlando
2017Desarrollo E Implementación De Un Sistema De Información Para El Monitoreo Del Proceso De Montaje Grúa Camión En La Empresa Montacargas ZaplerCuzcano Quispe, Ibeth Rocío
2017Propuesta De Implementación Para La Mejora Del Proceso De Migración De Líneas Postpago Basado En Una Arquitectura Orientada A Servicios En La Empresa Claro PerúCampos Diaz, Alejandro Juan
2017Desarrollo De Un Libro De Reclamaciones Virtual Para La Mejora En La Gestión De Quejas Y Reclamos En El IBF CERTURDipaz Zavala, Melanny Consuelo
2015Desarrollo De Un Datamart Para La Generación De Indicadores De Gestión De Servicios En El Centro De Atención Al Usuario De La Oficina De Informática Del Ministerio De EducaciónPajares Calderon, Deyvy Eli
2014Desarrollo de una aplicación web para la creación y segmentación de anuncios de campañas publicitarias onlineYupanqui Huamán, Josmel Noel
2018Propuesta De Mejora En El Servicio Técnico De Atención Rápida (Star) Utilizando La Tecnología Business Process Management (Bpm) En La Empresa DivemotorRaymundo Quispe, Jeanpierre Walter