Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 226.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Fidelización De Los Clientes Del Supermercado Plaza Vea En El Distrito De Villa El Salvador, Período 2014Grados Mendoza, Carmen Rocío
2018Nivel De Satisfacción Laboral En El Área Del Centro De Atención Y Servicio Al Estudiante (Case) Presencial De La Universidad Tecnológica Del Perú Periodo 2017Villalobos Miranda, Liz Fabiola
2018El Liderazgo Motivacional Y Su Influencia En La Productividad De Los Obreros De La Empresa Técnicas Metálicas Ingenieros S.A.CMarcelo Olivares, Solange Jasset
2018El Factoring Y Su Influencia En La Liquidez De La Empresa Internegocios San Juan S.A.CAyala Zapata, María Mercedes
2021Propuesta de mejora en la gestión comercial de la empresa Erka servicios integrales S.A.C. lima, 2021García Salirrosas, Elizabeth Emperatriz; Salazar Jorge, Kelly Evelyn
2020Propuesta de plan de marketing estratégico para mejorar la fidelización del canal Bethel televisión, Lima – Perú 2020Cárdenas Carrión, Nataly; Ayala Quispe, Sandra Jaqueline
2019Propuesta de mejora del programa de capacitación para los colaboradores del estudio jurídico – periodo 2019Garcia Salirrosas, Elizabeth Emperatriz; Castañeda Villegas, Lesly Maricielo
2021Plan de mejora en el clima organizacional para la unidad de tesorería de la municipalidad de Villa El Salvador, Lima - 2021Lujan Ludeña, Fidel; Levano Ormeño, Cristhian Andres
2021Mplementación de estrategias de marketing para el posicionamiento de marca de industrias CRAM S.A.C. – villa el salvador 2021Polido Masías, Marco; Crivillero Llerena, Pamela Alexandra
2019Plan de mejora para aumentar la productividad en la compañía COFACEReyes Acevedo, Jesús; Quispe Laban, Jose Antonio