Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 226 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2017Propuesta de Mejora de Prestación de Servicios Generales en las Instalaciones del Banco de la Nación de Lima MetropolitanaTicona Callacna, María Pía Jamilet
2019Propuesta de un Plan Estratégico para Mejorar la Gestión de la Empresa AIRCALELECTRIC S.A.C, periódo 2020 a 2025Villanueva Rojas, Sara Cristina
2019Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto KunzRodriguez Perez, Yelitza Rosmery
2015Implementación de un Registro de Control de Asistencia de Campo para Mejorar la Asignación de Descansos en la Empresa Geoinstruments International SACTito Montero, Sharon Angie
2017Propuesta de mejora en el proceso de compras de la empresa Lima Caucho S.A.Gomez Mamani, Ximena Eveling
2019Diseñar el área de almacén de la MYPE AMPERSAN S.R.L - Ate Vitarte 2019Taipe Reque, Mayte M.
2017Análisis el Costo del Crédito Directo de las Tasas Activas de Los Bancos Múltiples en el Segmento Empresarial del Perú 2016Ypurre Tasayco, Karla Yessenia
2019Propuesta de diseño de la estrategia empresarial en base a la metodología del octógono de Juan Antonio Pérez López para la empresa Multiservicios Valle S.R.L.Cereceda Ancco, Sandra Brigette
2019Calidad de servicio basado en el modelo Servqual para optimizar la satisfacción de los clientes en la empresa Pinturas Lasser S.A.C.Magno Piedra, Stephanie Daryl