Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Guerra, Estefani Gabriela-
dc.date.accessioned2021-02-26T06:50:16Z-
dc.date.available2021-02-26T06:50:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/450-
dc.description.abstractDiariamente la población de Lima es víctima del terrible tráfico, permanecen horas sentados antes de poder llegar a sus centros de labores, realizar sus actividades y regresar a sus hogares, como respuesta a esta problemática surge Línea 1 del Metro de Lima, que ofrece un servicio de transporte a través de los trenes ALSTOM Metrópolis 9000 y Ansaldo. Cada día la demanda del servicio aumenta, más limeños ven el servicio como una excelente opción para dirigirse a su centro laboral. La gran demanda de clientes obliga a reprogramar más viajes en horas punta con la finalidad de satisfacer al cliente, lo cual reduce los intervalos de circulación de los trenes a cada 7 minutos. A diario el servicio transporta alrededor de 370,000 clientes, uniendo 9 distritos, inculcando una cultura Metro llena de valores y actividades productivas. Este proyecto de transporte día a día está comprometido con ofrecer el mejor servicio, cumpliendo con el horario y al mismo tiempo ofreciendo confort en el viaje (durante el uso del servicio) este confort va directamente relacionado al buen mantenimiento que reciban los trenes, siendo el área encargada de realizar el mantenimiento el Área de Material Rodante. El Área se encarga de ejecutar las actividades necesarias según el kilometraje recorrido del tren, para que los trenes puedan funcionar en óptimas condiciones. Los mantenimientos son realizados en el Área por personal especialista en mecánica, electrónica, electricidad y neumática. La flota de trenes ALSTOM que recién llevan 5 años de operación, requieren un mantenimiento especial debido a la demanda de clientes y la necesidad de tener más trenes en operación para el servicio en la línea y evitar la saturación de los trenes (sin sobrepasar la capacidad de 1200 clientes) durante las horas de prestación de servicio al público.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectPROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVOes_ES
dc.titleDescripción Y Propuesta Para La Optimización De Tiempos Del Programa De Mantenimiento Preventivo I1 Aplicado A Los Trenes Alstom Metrópolis 9000 De La Línea 1 Del Metro De Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica y Eléctricaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameIngeniero en Mecánica y Eléctricaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Bachiller IM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mendoza_Estefani_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons