Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/536
Título : Plan De Estrategias De Ecommerce En El Área Comercial De La Empresa Aginsa S.A.C., Distrito Villa El Salvador, Lima-2019
Autor : Flores Molina, Brenda Betty
Palabras clave : Ecommerce, Área Comercial
Fecha de publicación : 1-jun-2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : La era globalizada obliga a las empresas que para ser competitivas deben adaptarse constantemente a los cambios que están sucediendo a su alrededor, los mercados globales, mayor exigencia de los clientes por la calidad del producto o personalización del mismo, ciclos de vida más cortos del producto, necesidad de respuesta rápida para cerrar negocios, todos estos nuevos cambios han generado que las empresas comiencen a incursionar en nuevas formas de vender el producto o servicio, es así que ingresamos al mundo de las ventas por la red o internet, brindar al cliente la información necesaria para que se decida en adquirir el producto, por los medios electrónicos. El comercio electrónico que empezó por páginas web con contenido estático, se ha convertido en un medio eficaz para hacer negocios, pensar que ahora puedes obtener o que sea y de cualquier parte del mundo con un simple clip esto es Ecommerce, podemos seguir vendiendo y realizado transacciones como lo hacíamos décadas atrás pero el Ecommerce es sin duda el futuro de las ventas, en este mundo globalizado la competencia es más versátil, requiere que la velocidad para hacer negocios y concretar ventas sean lo antes posible, con el menor esfuerzo y mayor beneficio.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/536
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_77040963_T.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons