Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/65
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValerio Huaman, Maribel-
dc.date.accessioned2021-02-23T15:28:15Z-
dc.date.available2021-02-23T15:28:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/65-
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo proponer el plan de estrategias del marketing relacional orientado al mejoramiento de los servicios de la empresa Jast Corredores de Seguros S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco, año 2019. En donde se diseñaran estrategias del Marketing Relacional orientado al mejoramiento de base de datos, comunicación y el valor para el cliente. Es necesario indicar que, el marketing Relacional tiene ciertas características que son: la relación, la interacción, largo plazo, personalización, memoria y orientación al cliente; estas ayudaran a mejorar la relación con el cliente. Asimismo, las estrategias del Marketing Relacional está enfocado en el Customer Relationship Management (CRM), y en ella se desarrolla primeramente la base de datos en donde hay ciertos datos básicos referente a las transacciones, el producto, el precio, la competencia, etc.; otra es la comunicación en donde hay estrategias como el uso de página web, chats, lo blog, redes sociales, el emails, mensajes por celular y las llamadas telefónicas; y por último el valor para el cliente donde hay estrategias como las formas de pago, expansión del horario, la capacidad de respuesta, promesas, creación de precios especiales, las garantías y entre otras estrategias.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.titlePlan de estrategias de marketing relacional de la empresa de servicios Jast Corredores De Seguros S.A.C., del distrito de Santiago de Surco, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni73630846es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valerio_Maribel_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons