Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/683
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTejeda Poma, Irma Luisa-
dc.date.accessioned2022-05-24T19:38:46Z-
dc.date.available2022-05-24T19:38:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/683-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional denominado “Proceso de mejora de la gestión de bienes muebles en el área de Bienes Muebles la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos para la calidad de servicio al usuario”, para lo cual se tuvo como problemática principal del estudio respecto a la institución, al cual en adelante se le llamará SUNARP, la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar la gestión de bienes muebles para la calidad de servicio al usuario en SUNARP?, para lo cual se planteó como objetivo general diseñar un proceso de mejora de la gestión de bienes para la calidad de servicio al usuario muebles en SUNARP. Para ello se propuso una metodología con un tipo de investigación aplicada, con un alcance descriptivo y un diseño no experimental, se contó como fuente de datos la información de la empresa, para la utilización de al análisis documental y la observación para el llenado de la ficha de observación para la identificación de los problemas y los causantes de estos. Los principales hallazgos indicaron que existen problemas con respecto a los procesos establecidos en la gestión de bienes muebles lo que genera demora e inconformidades por parte de los usuarios. Finalmente se demostró que el diseño de un proceso de mejora mediante el modelo PCDA permite que los procesos sean mucho más efectivos y rápidos con los cuales mejora la gestión bienes muebles y genera que la percepción de la calidad de servicio brindado a los usuarios sea la correcta y adecuada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectgestión de mejora, bienes muebles, calidad de servicio, Sunarp.es_ES
dc.titleProceso De Mejora De La Gestión De Bienes Muebles Para La Calidad Del Servicio Al Usuario De La Superintendencia Nacional De Los Registros Públicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni70442159es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEJEDA POMA IRMA LUISA.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons